jueves, 16 de abril de 2015

DÍA INTERNACIONAL DEL LIBRO

El próximo 23 de abril celebramos el día internacional del libro. Desde la biblioteca hemos preparado este entorno informacional con recursos y actividades para utilizar en estos días.





¡Espero que os guste y os sea útil !


"ESCUCHAMOS UN CUENTO" 

A nivel de centro hemos preparado esta actividad que realizaremos el día 23 después del recreo.
Cada uno de los tutores del centro ha seleccionado un cuento que contará a un grupo de alumnos. Previamente hemos diseñado y expuesto en el pasillo del edificio principal los carteles correspondientes al título de  cada cuento y el aula en el  que se contará. Los alumnos llevan varios días viéndolos y cada uno ha seleccionado un título que le gustaría escuchar. Al elegir el cuento se les hace entrega de una entrada que deberán presentar el día 23 para poder entrar a escuchar el cuento. 
La idea es que se mezclen todos los alumnos y que convivan, grandes y pequeños ,en un acto tan bonito como es escuchar un cuento.
Entre los títulos se encuentran cuentos clásicos como: El Ratoncito Pérez, El gato con Botas y otros como; La mejor familia del mundo, El regalo, ¿A qué sabe la luna?, La flor más grande del mundo, El camino que no iba a ninguna parte... y muchos más.
Si quieres ver  todos los carteles y títulos pincha en la imagen y enlazarás con el blog del colegio.



¡Elige tu cuento, te esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario