lunes, 18 de abril de 2016

ACTIVIDADES PARA CELEBRAR EL DÍA DEL LIBRO

Como  ya sabéis el próximo día 23 de abril se celebra el Día del Libro.Con motivo de esta celebración , la biblioteca del cole ha organizado una serie de actividades que llevaremos a cabo durante esta semana. Este año las actividades giran en torno al continente asiático porque nuestro centro representará a Asia en las olimpiadas intercentros que se celebrarán a finales del  mes de mayo.
Hemos adornado nuestros pasillos con un mapa mundi y  globos terráqueos de los que cuelgan los nombres de los países que estamos conociendo( China, Mongolia, Tailandia, India, Japón, Corea del Sur y Emiratos Árabes)
El próximo jueves 21 de abril se realizará un cuentacuentos en cada una de  las clases de nuestro centro.Previamente hemos seleccionado cuentos y leyendas de los diferentes países y se han elaborado unos carteles con los títulos de los mismos. Estos se han  expuesto en el pasillo central del edificio principal y en la entrada de cada clase de manera que los alumnos puedan elegir el cuento que quieren escuchar y recoger la entrada correspondiente.

Como cada año contamos con la colaboración del AMPA de nuestro cole que ha organizado la feria del libro y un teatro para infantil y primer ciclo. Además han dibujado los trajes típicos de cada país para realizar un photocall en la biblioteca.

Aquí os dejamos algunas fotos.Pinchad en la imagen.



  Y aquí podéis ver los títulos de los cuentos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario